LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1. Al principio…  Al principio Dios quiso poner un belén y creó el uni verso para adornar la cuna. Primero inventó el tiempo, y lo dividió en meses, en semanas, en días.  Los días estaban formados por millones de años, que son como instantes para Dios.  Y empezó su trabajo.Hizo el cielo, y lo llenó…
Leer anécdota


Alimentos para todos: video-mensaje del Papa a la Caritas Internationalis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Con audio) El Papa Francisco envió un video-mensaje a la Campaña de la Caritas Internationalis titulada “Alimento para todos”: Texto del video-mensaje del Papa“Tuve hambre y me diste de comer”. Las palabras de Nuestro Señor hoy nos exhortan, diciéndonos que no miremos para otro lado, que no miremos con indiferencia, cuando veamos a nuestro…
Leer anécdota


«¡Santa Madre de Dios!»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vuelven hoy a la mente las palabras con las que Isabel pronunció su bendición sobre la Virgen Santa: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?» (Lc 1,42-43). Esta bendición está en continuidad con la bendición sacerdotal que Dios…
Leer anécdota