La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer más


La fe mueve montañas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,47 de 5)
Cargando…

La importancia de rezar cuando uno lo necesita.Testimonio dado por Pablo, de 12 años.Debía llevarme unos libros y una libreta al colegio para un examen súper importante; pero me di cuenta de que me había olvidado todo, los libros y la libreta. Si no llevaba al menos la libreta, no podría hacer el examen; los libros me…
Leer más


De excursión por la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

De excursión (conocimiento de Dios y felicidad)             Eran tres buenos amigos. Entre otras aficiones compartían la de salir de excursión a la montaña. Aquella vez se internaron por un bosque maravilloso –muy tupido- en el que no habían estado nunca. Tan magnífico les pareció el lugar que, sin darse cuenta, se les hizo de…
Leer más


El perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,95 de 5)
Cargando…

Cuento del perdón El tema del día era resentimiento y el maestro nos había pedido que lleváramos patatas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una patata por cada persona que guardábamos resentimiento escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Como te puedes imaginar algunas bolsas eran realmente pesadas….
Leer más


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer más


Historias de Indigentes (Pobreza, caridad, voluntariado)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Nos escriben desde Texas. En vídeos formativos (El Tesoro que Hay en Ti) hemos colgado varios vídeos del Gato de Texas, un Anecdofan que ayuda a indigentes (y lo graba en vídeo) en sus repartos. Hoy nos escribe sus anécdotas con sus amigos indigentes… Todo empezo, cuando pare en la luz roja del semaforo. Esto, me…
Leer más


SIEMPRE HAY UNA BUENA RAZÓN PARA NO IR AL COLEGIO (Pereza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El primer día de clase en primero de bachillerato del nocturno, casi todos no nos conocíamos de nada pues éramos nuevos en el centro. Ocurrió que ya la última hora el profesor al que le tocaba presentarnos la última asignatura tardaba mucho en llegar al aula. Por lo que un pequeño grupo de compañeros fueron…
Leer más


Una historia de violencia (Venganza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Yo soy un niño de 13 años,tengo mi propia laptop con ella escribo esta anecdota todo empezo en la escuela adolfo lopez mateos estoy en 4 grado y un niño descapacitado un ojo blanco y  con lentes el solia a cada rato tirarme un lapiz a mi lugar  yo le reclamama al maestro,  pero un…
Leer más


LA HISTORIA DE SOR GUADALUPE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Con la mochila al hombro, Sor Guadalupe recorrió todo el mundo escalando cimas. Perteneció a la segunda expedición femenina al Himalaya en 1986. Ascendió el Islanpic de 6200 metros, abriendo una nueva ruta, fue su cota más alta. Escaló otras montañas en los Alpes, en la cordillera de¡ Atlas (Marruecos), en Ecuador; y muchos otros…
Leer más


Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de este verano, agosto. Llegábamos cansados a aquel algergue. Nos dieron habitación y, después de tomar posesión de las camas procedimos a la higiene y al lavado de la ropa. Luego fuimos al almuerzo. Al volver al albergue nos encontramos con un hombre solo…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.