Las muletas del hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

  Las mejores muletasUn señor, medio paralítico, caminaba prácticamente arrastrando los pies y apoyado en dos muletas, montó una pequeña empresa. Con ella sacó adelante una numerosa familia. Al final de su vida dejó la empresa a uno de sus hijos, que llevaba ya varios años trabajando con él.Este hijo decía, hablando de su padre,…
Leer anécdota


Las mejores muletas (coraje en la lucha, perseverancia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores muletas (lucha y coraje) Un señor, medio paralítico, caminaba prácticamente arrastrando los pies y apoyado en dos muletas, montó una pequeña empresa. Con ella sacó adelante una numerosa familia. Al final de su vida dejó la empresa a uno de sus hijos, que llevaba ya varios años trabajando con él.Este hijo decía, hablando…
Leer anécdota


Mentiras, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“A veces, el silencio es la peor mentira.” Miguel de Unamuno “Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad”. Cicerón “¡Cuán crédulos son los mentirosos! Creen siempre ser creídos.” Josephine Knorr  ¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces  si dices la otra mitad. Antonio Machado “El corazón del hombre…
Leer anécdota


Running solidario en Alcorcón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace tiempo que el running está de moda pero si a eso se une que es domingo, hace sol y es por una buena causa, ¿quién no se apunta? Aunque la primera categoría no cruzaría la línea de salida hasta pasadas las 11 de la mañana, desde las 9 eran ya muchos los que empezaban…
Leer anécdota