Si…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

SI… (Rudyard kipling) Si puedes tener calma cuando en tu derredor todo el mundo la pierde y a ti te culpa de ello; si cuando de ti dudan puedes tener fe en ti, pero también excusas la desconfianza de otros; si puedes esperar sin cansarte en la espera, o siendo calumniado, no esgrimes la calumnia,…
Leer anécdota


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


El valor se prueba en la dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


UN BRINDIS POR LA CERVEZA (CON CERVEZA, CLARO)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un brindis por la cerveza! ¿Cerveza para correr mejor? IMPORTANCIA DE LA CERVEZA EN LA VIDA SOCIAL. Por su composición, las propiedades de sus ingredientes, sus características organolépticas y su bajo contenido alcohólico, siempre tomada en cantidades moderadas, puede ser beneficiosa como favorecedora de una rápida y efectiva rehidratación. ¿Hace una cervecita? La cerveza está…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE ALESSANDRA BORGHESE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

CON OJOS NUEVOS (Alessandra Borghese, Ab)   Conversión    Avanzar en la vida espiritual resulta complicado mientras pienses que casi todo depende de ti, y te empeñes entonces en ir adelante a base de gran insistencia y terquedad. Se vuelve sencillo, en cambio, cuando entiendes que tu santificación, tu transformación, con todo lo que las acompaña, son…
Leer anécdota