EL PERRO DE ALCIBÍADES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Según parece, el estratega y político ateniense de la familia Alcmeónida Alcibíades (¿?, 450 a. de C.-Frigia, 404 a. de C.) era nieto de Pericles (según otros sobrino e incluso primo) y discípulo y amigo de Sócrates. Según cuentan algunas crónicas de la época era una persona muy coqueta y narcisista. Su narcisismo llegaba al…
Leer anécdota


El Papa a Radio Renascença: “Prefiero una Iglesia accidentada”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Tras la Visita “ad Limina Apostolorum” de los Obispos de Portugal, el Papa Francisco concedió una entrevista en días pasados a la emisora portuguesa “Radio Renascença”. En su conversación con la periodista Aura Miguel, el Pontífice – hablando en nuestro idioma – se refirió a las dos preocupaciones que manifestó a los Obispos portugueses,…
Leer anécdota


No estamos ya solos ni abandonados. Tiene que cesar el miedo y el temor, porque la luz nos señala el camino, afirmó el Papa en Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Que, al igual que los pastores de Belén, nuestros ojos se llenen de estupor y maravilla al contemplar en el Niño Jesús al Hijo de Dios. Y que, ante Él, brote de nuestros corazones la invocación: Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación”, deseo Francisco a los fieles que rezaron con él la Misa…
Leer anécdota