El que juega con fuego acaba quemándose

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de las ocasiones Atrapada por su frigorífico Quién no tiene por costumbre hacer la visita al frigorífico. Aunque sea para mirarlo o para ver si algo apetece. continúa en Leer más… Un frigorífico atrapó a una noruega de 23 años el pasado fin de semana al meter una cubitera en el congelador y pegársele…
Leer anécdota


Compro cosas que no necesito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Para qué?Una buena pregunta a hacerse cuando algo por dentro nos impulsa a salir de compras… Continúa en Leer más… En Dinamarca hay más contratos de telefonía móvil que habitantes AFP COPENHAGUE.- La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Dinamarca ha publicado una serie de datos estadísticos sorprendentes acerca de su alto nivel de utilización de…
Leer anécdota


Las “injusticias” de Dios. Leyenda noruega

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El viejo Haakón cuidaba una cierta ermita. En ella se conservaba un Cristo muy venerado que recibía el significativo nombre de «Cristo de los Favores». Todos acudían a él para pedirle ayuda. Un día, también el ermitaño Haakón decidió solicitar un favor y, arrodillado ante la imagen, dijo: – Señor, quiero padecer por ti. Déjame…
Leer anécdota


El mal o se silencia o se propaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota


POR ESO CALLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de unhombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita.A ella acudía la gente a orar con mucha devoción.En esta ermita había una cruz antigua. Muchosacudían ahí para pedirle a Cristo algún milagro. Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor.Lo impulsaba un sentimiento generoso. Searrodilló ante la cruz y…
Leer anécdota


Ser madre en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota