Si lo hubiera sabido…

Un soldado que pudo volver después de haber peleado en la guerra de Vietnam, les llamó por teléfono a sus padres desde San Francisco. “Queridos papás voy de regreso a casa, pero  voy a pediros un favor. Traigo conmigo a un amigo que me gustaría que se quedara a vivir con nosotros”. Ellos contestaron, “Nos encantaría…
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Hay que leer más…

Hay que leer más… Un pequeño error de apreciaciónCuentan los escritos del toreo que hasta el siglo XX nadie corría más riesgo en una plaza de toros que los picadores. Montados a lomos de caballos sin protección alguna, eran el blanco perfecto para ser víctimas de la pujanza de los toros.Y cuenta por ello la sabiduría…
Leer anécdota


Vengativo y rencoroso

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Quiero saber qué es lo importante

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


Última voluntad de un banquero

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota


Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

BASTA DE ESQUELETITOSLa obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes a…
Leer anécdota