Objeción de Conciencia para la asignatura ”Educación para la Ciudadanía”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Educación a la ciudadanía: un viaje sin vuelta a la total corrupción del menor.Mensaje final de la asignatura: Cuantos más polvos mejor. No es exagerado.Cuida a tus hijos: Aprieta AQUÍ si quieres saber qué es la educación para la ciudadanía. cuidado, aquí se ofrece algo más en concreto, procaz y parte del material aconsejado…¿Qué vas a hacer con tus…
Leer anécdota


Es mucho lo que uno puede hacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Visión optimista y pesimista (versión 6.03)Una vez llegó un comercial a Nigeria. Su producto eran los zapatos; cuando vio que casi todos los nativos iban descalzos concluyó que no era un buen negocio y se volvió con las manos vacías. Otro comercial le reemplazó. Este era más optimista y pronto concluyó que aquel era el negocio más rentable de su vida: había casi trescientos millones de pies descalzos esperando uno de sus zapatos… Viene ahora un cuento que explica…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


TIPOS DE IDIOTAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ANÁLISIS DE LA ESTULTICIA POR SANTO TOMÁS DE AQUINO L. Jean LauandUniversidade de São Paulo Los tontos son legión. Esta verdad que viene confirmada por la autoridad de Dios (como si hiciera falta revelación de una tal perogrullada) es citada más de veinte veces por Tomás de Aquino, que la lee en Ecle 1, 15:…
Leer anécdota


Había una vez un rey

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey muy bueno. Pero había tantos niveles entre él y su pueblo que no le conocían. Este pueblo, era desgraciado. Además, el rey enviaba ministros, médicos, maestros, asistentes sociales y hasta curas a las provincias más alejadas. Pero algunos mensajeros del rey no sabían cómo hacer las cosas y otros se…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Diálogos de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Mafalda:-¿¡ Y por qué debo obedecerte!? Madre de Mafalda:-¡Porque yo soy tu MADRE!Mafalda:-¡Pues si es cuestión de títulos, yo soy tu HIJA! ¡Y que yo sepa nos graduamos el mismo día! Guille:-¿En ezte juego del ajedez, pueden ganad loz doz? Mafalda y Felipe:-No, uno solo.Guille:-¿Y el otdo pada qué juega? Mafalda:-¿Vos creés que el dinero…
Leer anécdota