Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


Cambios que causan crisis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Y hay veces que las crisis provocan cambios… Pero el cambio no es siempre la mejor solución; comprar tiempo no es la panacea (esto se aplica a muchas cosas, entre ellas a la repetición de curso). A veces es sólo una huida hacia adelante, una carrera desesperada para no enfrentarse con los problemas, para no solucionarlos……
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Pues sí: existen los reyes magos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Existen los Reyes Magos He aquí un alegato en defensa de SS MM Los Reyes Magos y su estrecha colaboración con los padres, firmado por el obispo de Palencia, José Ignacio Munilla: El Norte de Castilla (6-1-07) Los Reyes Magos existen Desde muy pequeño, siempre fue un misterio para mí eso de que nuestras madres…
Leer anécdota


Preguntas inútiles empero divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay preguntas absurdas que todos hacemos como:– ¿Dónde estás? cuando hablamos con el móvil. (concedamos que muchas veces nos da igual). Hay muchas otras preguntas estúpidas y, sin embargo, interesantes: – Adán y Eva ¿tenían ombligo?– ¿Por qué los Kamikazes llevaban casco? Sigue la anécdota con una lista de preguntas inútiles… 1. ¿Por qué si Tarzán vive en…
Leer anécdota