Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


Paradojas de Groucho Marx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Las idioteces de Groucho Marx, conocido humorista, dan a veces qué pensar.Por lo menos son un buen pasatiempo… Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo, si tuviera un hijo.Habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de…
Leer anécdota


Un santo de atar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

1 DE JULIO. SAN SIMEÓN El LOCO, monje (+590): para que se vea que hay de todo en la Viña del Señor; este es más raro que un perro verde. UNA VIDA MUY ORIGINAL. (aunque nada imitable) San Simeón, apellidado el Loco, es uno de los santos más desconcertantes y originales que haya existido. Nació en Emesa,…
Leer anécdota


La Semilla de la vocación se planta temprano en la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mientras que se reparten preservativos en institutos y colegios progres (con el efecto estadístico de promoción de embarazos adolescentes), los deformados sabihondos se preguntan a santo de qué un joven de, digamos, 14 años puede dedicarse a Dios. Son muchas las paradojas.Mientras se prohíbe el bajar en ascensor a los 14 años, a una jovencita…
Leer anécdota


Paradojas de la OBEDIENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Obediencia  “Donde todos hacen lo que quieran, nadie hace lo que quiere; donde nadie manda, todos mandan; donde todos mandan, no manda nadie.”                                                                    Bossuet.


PARADOJAS MODERNAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  EL DINERO no compra la felicidad, pero nos ayuda a buscarla más có­modamente.  LA PARADOJA DE NUESTRA ÉPOCA MODERNA                                                                 …
Leer anécdota