La historia de los mártires de Sebaste (fe, fraternidad, perseverancia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Soldados romanos de la XII Legión Fulminata (Celebramos su fiesta el 10 de marzo, cada año) Era una fría noche en el campamento de Sebaste. Cuarenta jóvenes de unos veinte años, pertenecientes a la legión XII, conocida como Fulminata. Tras haber sido fieles a su religión, fueron condenados por  el emperador Licinio a morir por…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 8 | Génesis 8

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 8: Génesis 8 La terminación del Diluvio8 1 Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en el arca. Hizo soplar un viento sobre la tierra, y las aguas empezaron a bajar.2 Se cerraron las fuentes del océano y las compuertas del cielo, y…
Leer anécdota


Al clero boliviano: ”Pasar sin escuchar el dolor de nuestra gente es como escuchar la Palabra de Dios sin dejar que eche raíces en nosotros”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de julio de 2015 (Vis).-”¿Cómo puede amar a Dios a quien no ve, el que no ama a su hermano a quien ve?” fue la pregunta del Papa Francisco a los cuatro mil sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas bolivianos que encontró ayer tarde en el Colíseo Don Bosco de Santa Cruz…
Leer anécdota


Mons. Ocáriz: “La amistad mueve los corazones”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 de febrero La predicación tuvo lugar en la sede del Centro de Estudios universitarios Jacamar. A partir de los textos de la fiesta litúrgica de la Presentación del Señor, el prelado animó a las presentes a contemplar en su oración a Jesús, pues ese es el objeto de toda nuestra vida espiritual. Recordando las…
Leer anécdota