Para querer no hace falta abrazar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Abrazoterapia para los niños malos Cada uno manifiesta su cariño como puede. Y el que no lo manifiesta es que no lo tiene.No hay que inventarse iniciativas de “te demuestro cariño”. Si uno quiere a alguien, éste lo nota: tiene manifestaciones externas naturales. Asímismo, se nota externamente el rechazo. A todos nos cae gente mal…
Leer anécdota


No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Leer anécdota


En busca del Dorado: trabajos normales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia del trabajo para la paz interiorUn trabajo que llena es aquel en el nos encontramos útiles: pone nuestras capacidades a prueba. Muchos de los trabajos no acaban de atraernos, pero ¿qué vamos a hacer? ¿A dónde vamos a huir? Hay un gran peligro (que se acentúa con la crisis de los cuarenta o…
Leer anécdota


Anécdota de superación personal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un rebelde que se hizo campeón olímpico Gervi no asistía a clase pues no alcanzaba edad de escolarización. En el mercado de La Mina, Barcelona, junto al puesto de sus padres, Gervasio fantasiaba imitando a su jugador favorito, del Madrid: Hugo Sánchez. Los goles no eran lo que le atraía sino las piruetas del jugador…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota


COPIAR EN LOS EXÁMENES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ENTREGUÉ EL EXAMEN,  y me dediqué a aclarar dudas. Mientras lo hacía observé que una alumna inocentemente ponía su móvil en silencio. Qué responsable, pensé. Pero no: qué incauto soy. Acababa de hacer una fotografía al examen y como consecuencia el resto de los alumnos de otras clases podría dar el cambiazo o copiarse a…
Leer anécdota


LA CONCIENCIA, MEDIDA DEL BIEN Y DEL MAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  No quieras imitar a nadie. No intentes caminar y trabajar con las herramientas de los demás. Toda la felicidad del mundo está en tus manos. Un reo llama desde la cárcel a los agentes que lo detuvieron para darles las gracias Un delincuente habitual de L’Escala (Alt Empordà) se ha entregado a…
Leer anécdota