La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Chistes para todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un chiste de la Soledad del “poder” Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, el capitán ordena:– ¡Tráiganme mi camisa roja!Un marinero se la entrega, se la pone, luchan y ganan. Al otro día divisan otros dos barcos piratas y el capitán vuelve a pedir:– ¡Tráiganme mi…
Leer anécdota


Suceso en el Congreso de los Diputados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que sale desde la sala: – “Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, inútil, pesetero, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,…………..
Leer anécdota


El bigote del tigre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si bien a primera vista parece que esta historia habla del “amor”, podrán advertir que en realidad habla del poder de la “perseverancia” y el “esfuerzo”. Cuento CoreanoEL BIGOTE DEL TIGRE  Una mujer joven llamada Yun Ok fue un día a la casa de un ermitaño de la montaña en busca de ayuda.El ermitaño era…
Leer anécdota


Pistas de luz con sabor a felicidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FELICIDAD.- PISTAS DE LUZ   HACER DE CADA MOMENTO UNA VIDA, Y DE LA VIDA UN ÚNICO MOMENTO, ESTO ES LA FELICIDAD   q  Los mejores perfumes vienen en frascos diminutos. q  Las grandes amistades se prueban en los gestos pequeños. q  Corazón sin inteligencia es un peligro. q  Inteligencia sin corazón. Un desastre. q …
Leer anécdota


El Papa en la Solemnidad de la Madre de Dios: “la mirada maternal de María nos libra de la orfandad”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Queremos recibir a María en nuestras casas, en nuestras familias, en nuestras comunidades, en nuestros pueblos. Queremos encontrarnos con su mirada maternal. Esa mirada que nos libra de la orfandad; esa mirada que nos recuerda que somos hermanos, que somos de la misma carne”, lo dijo el Papa Francisco en su homilía este uno…
Leer anécdota