Confesar ”el pastel” te deja contento

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


El perdón, un regalo de Dios

El perdón, a veces no sale de la boca… otras veces sólo sale si Dios lo pone ahí… Continúa…   En pleno juicio, madre argentina perdona al asesino de su hijo y le pide acercarse a Dios BUENOS AIRES, 14 Nov. 06 (ACI).-Una madre argentina conmovió al país cuando en pleno juicio se acercó al…
Leer anécdota


El perdón

Cuento del perdón El tema del día era resentimiento y el maestro nos había pedido que lleváramos patatas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una patata por cada persona que guardábamos resentimiento escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Como te puedes imaginar algunas bolsas eran realmente pesadas….
Leer anécdota


Una mujer de doce años defiende la pureza con su vida

Josefina Vilaseca, ejemplo de mártir en el mundo de hoy Horta d’Avinyó, en el Bages, veló la capilla ardiente de una niña que murió por las heridas que le provocó un agresor enloquecido por la pasión. Eran los años cincuenta. “El entierro –explicaba Mn. Josep Puig- fue un acto multitudinario y con representación de gente…
Leer anécdota


NO PERDONO A MI MADRE

El perdón, cuando llega es un regalo de Dios. Para muchos es locura, por que no pueden entender el amor. En la siguiente anécdota se cuenta una historia de perdón. Pero subyace un pecado horrible, que ninguna madre debería cometer: el pecado de omisión… Continúa… El criminal y el perdón a su madre En la…
Leer anécdota


LA CADENA DEL ODIO

LA CADENA DEL ODIO  Un importante empresario gritó al director de su empresa, porque no le había hecho llegar a tiempo la información que requería con urgencia. El director llegó a su casa y al ver sobre la mesa un abundante almuerzo gritó a su esposa, a quien acusó de estar mal gastando innecesariamente su…
Leer anécdota


Cita célebre de Oliverio Girondo

“Puedo perdonar muchas cosas a un hombre, pero en algo soy irreductible, no le perdono a un hombre bajo ningún concepto que no sepa volar, si no saben volar, pierde el tiempo conmigo”. -Oliverio Girondo.