La leyenda de los Amantes de Teruel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Si vas a Teruel (que existe, de verdad) encontrarás varias sorpresas, como el Torico, las torres mudéjares, el antiguo seminario y Dinópolis. También el monumento de dos tumbas en la que se presentan una figura masculina yacente y otra femenina que se dan la mano. Son los amantes de Teruel y esta es su historia….
Leer anécdota


Elegir la pregunta (Biográfica de Juan Pablo II)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Papa preguntó al Rey si el Príncipe se había casado. (Fuente: El confidencialdigital). El Papa Juan Pablo II preguntó al Rey si el Príncipe se había casado y comentó que ya iba siendo hora. Los ratos que  pasaron juntos los Reyes y el Papa durante su último viaje a España están llenos de anécdotas,…
Leer anécdota


Patatas grandes y Patatas pequeñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando tomar decisiones es necesario… ¡Cómo cuesta!Un momento grave en la vida es el de seleccionar lo importante y diferenciarlo de lo secundario. Sigue un ejemplo de ello. UN ALTO EJECUTIVO EN EL CAMPO Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática sufrió una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado…
Leer anécdota


La fe mueve montañas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia de rezar cuando uno lo necesita.Testimonio dado por Pablo, de 12 años.Debía llevarme unos libros y una libreta al colegio para un examen súper importante; pero me di cuenta de que me había olvidado todo, los libros y la libreta. Si no llevaba al menos la libreta, no podría hacer el examen; los libros me…
Leer anécdota


Humor y acidez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Humor y caridadEl humor, imprescindible en las relaciones humanas puede ser forzado o postizo (cualquiera tiene un “mal día”). Es por ello que no siempre hay que buscar “hacer la gracia”. Es bueno hacer notar a una persona eso de: – “Cariño, hoy no es tu día”…Aún así, se agradece la genialidad y el sentido…
Leer anécdota


Rastros de Dios por todos sitios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vamos a querer a Dios; ya le entenderemos en el futuro. Me decía Toñi, madre totalmente dedicada a su hijo tetrapléjico que ella no echaba las culpas de la situación a Dios (aunque tampoco entendiera la voluntad de Dios… por que no se nos pide entenderla, sino amarla, que es distinto). Pero que estaba segura…
Leer anécdota


Jesús que ponga buena cara (el valor de tu sonrisa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Josemaría lleva al joven empresario Luis Gordon al Hospital General En este Hospital tuvo lugar el suceso que recordó varias veces san Josemaría en su catequesis: un joven empresario, Luis Gordon Picardo (Cádiz, 1898 — Madrid, 1932), al tener que dedicarse a una tarea molesta para atender a un enfermo —limpiar el vaso de…
Leer anécdota