Los hombres somos complicados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

HE AHÍ EL HOMBRE Sigue en Leer más… Habiendo definido Platón al hombre como un bípedo implume, Diógenes, para subrayar irónicamente tal definición, adquirió un gallo, lo desplumó y, arrojándolo un día en el aula de Platón, exclamó: ¡He ahí el hombre de Platón…!


La importancia de la cerveza en la vida social

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El vino es excelente, con moderación En Tapa, un pueblecito nigeriano de la savana, un maestro me contaba, entre bromas, que en su pueblo eran todos musulmanes; pero que él había decidido ser cristiano por que le encantaba la cerveza y para el cristianismo tomar cerveza no era pecaminoso. Seguro que la fe se basaba en argumentos más poderosos que ese; pero nos…
Leer anécdota


Cuando por la boca habla la sabiduría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Detrás de una frase sabia hay mucha vida, mucha práctica, mucha filosofía condensada en muy pocas palabras. Por que sólo unos pocos han podido llegar a ser sabios.Es por eso que los siguientes pensamientos no son frases felices, sino consejos del millón… • Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres….
Leer anécdota


Una de las guerras más largas de la historia: la Guerra contra la Cruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cruz       El profesor Lucifer y el monje Miguel viajan por casualidad juntos en un avión, y cuando sobrevuelan una catedral Lucifer blasfema contra la cruz. “Estoy penando si esa blasfemia te ayuda en algo -le dice el monje-. Escucha esta historia:    Conocí a un hombre como tú; él también odiaba al crucifijo; lo eliminó…
Leer anécdota


Orden, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uno de los significados de orden es el de un método organizado y coordinado para alcanzar un objetivo. Continúa con unas citas sobre orden… Donde todo el mundo opina, no hay orden ni disciplina”. Anonimo “El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación”. Paul Claudel “La…
Leer anécdota


Frases famosas que son consejos del millón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FRASES DE ORO  <   ¨     Cuando encuentres un hombre bueno, intenta imitarlo. Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.  (Cicerón) No esperes a vivir mañana: vive hoy.  (Marco Valerio Marcial)   ¨     El objeto de la oratoria no es la verdad, sino la persuasión. (Thomas B.Macaulay)      ¨     Primero el hombre aprende…
Leer anécdota