Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


El bien es difusivo: Irena Sendler una chica salvó a miles de niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La honda expansiva del bien alcanza a los confines de la tierra: comienza dentro de uno mismo “No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades.Tratemos de hacer un círculo de bondades, éstas nos rodearán y nos harán crecer más y más”. Irena Sendler Continúa con una gran anécdota histórica de la Alemania…
Leer anécdota


La INCREÍBLE HISTORIA de Hermann Scheipers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El hombre que mantuvo la fe en el infierno Hermann Scheipers es último sacerdote católico superviviente de los campos de exterminio Se le ofreció la posibilidad de librarse si renunciaba a su sacerdocio. En el campo de concentración “no podían verse las cosas en términos de buenos y malos. Volvía a los prisioneros unos contra otros”….
Leer anécdota


​Una poesía con visión del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La conferencia fue presentada por el joven poeta, profesor y periodista, Juan Meseguer, que realizó un profundo y luminoso análisis de la vida y trayectoria de Martínez Mesanza: Licenciado en Filología Italiana, ha traducido a Dante, Miguel Ángel, Foscolo, Montale y Moravia. Fue Director de Comunicación de la Biblioteca Nacional y asesor en el Ministerio…
Leer anécdota


Papa: oremos al Príncipe de la Paz por los frutos de mi viaje a Turquía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Oraciones por la unidad entre los cristianos y la paz en Oriente Medio, solidaridad a los más necesitados y San Francisco Javier, Patrono de las Misiones, centraron los saludos del Papa Francisco. En su primer encuentro con los peregrinos de tantas partes del mundo, en su audiencia general, al regreso de su VI Viaje…
Leer anécdota


Un santuario mariano con muchas historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ruta Mariana es un itinerario que ha recibido 12 millones de visitas desde que fue lanzado hace cinco años. Muchos de ellos recalan en el Santuario de Torreciudad (Huesca) , en pleno pirineo aragonés. “Vuelvo llena de alegría y de paz”, decía una peregrina andaluza a finales de junio, después de vivir una jornada…
Leer anécdota