Recordarse lo importante: despertadores de la memoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Industrias humanas en Filipinas: Despertadores de la memoriaNo son ejercicios de Sudoku:  Las caras de los terroristas, en botellines de agua Libertad digital17.1.2006 Las autoridades filipinas recurrieron al reparto de botellines de agua, que en lugar de una marca comercial llevan una etiqueta de búsqueda y captura, para impulsar su campaña antiterrorista en áreas remotas…
Leer anécdota


Diez Consejos sobre alimentación infantil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las 10 reglas de oro de la alimentación infantil 1.- Consumir sólo alimentos que hayan sido tratados o manipulados higiénicamente y conservados a una temperatura adecuada. 2.- Cocinar correctamente los alimentos (75ºC en el centro). 3.- Consumir los alimentos inmediatamente después de ser cocinados. 4.- Guardar cuidadosamente los alimentos después de ser cocinados, a más…
Leer anécdota


Estudio mundial de Caritas indica principales causas del hambre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Falta de recursos, baja productividad agrícola y cambio climático (RV).- «La mejor forma de acabar con el hambre es la de ayudar a los pequeños agricultores, en especial ante los cambios climáticos». Los Cardenales Óscar Rodríguez Maradiaga y Luis Antonio Tagle, respectivamente presidente saliente y entrante de Caritas Internationalis, presentaron un estudio mundial realizado por…
Leer anécdota