Vengativo y rencoroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Evitar el olor de sudor, pura caridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El conocimiento propio nos lleva a prevenir las situaciones desagradables.La mayor parte de la población ya vive en ciudades. En ellas, se gasta mucho tiempo conviviendo con otras personas. Deberíamos saber si: nos huele el aliento (halitosis) y cómo prevenirlo (hay desodorantes bucales); también si el exceso de sudoración en pies y axilas nos produce…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


Queremos trabajo (pero no mucho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vagos como nosotros solos.Una manifestación de personas sin trabajo. Doscientos mil, por ejemplo. – Queremos trabajo, queremos trabajar – gritaban. – es nuestro derecho: una oportunidad.Pasa un limousine con cristales tintados. Provoca exclamaciones de asombro y placer entre los manifestantes. Baja un cristal lentamente y un hombre con traje, recorre con un dedo adornado con…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


La hora de la coherencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La mamá de Miguel le explicaba a su hijo de 12 años (para trece) que fumar estaba mal, pues ensucia los pulmones, disminuye la inhalación de oxígeno (por lo que provoca cansancio ante el menor esfuerzo), acelera el cáncer, envejece prematuramente, hace perder el sabor del paladar…Entonces Miguel le preguntó:– Mamá ¿y por qué fumas?Miguel…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota