Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


ANÉCDOTAS GRACIOSAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

En una conferencia, el público estaba cansado y aburrido. Cuando terminó, el orador pregunta si alguien tiene que formular alguna pregunta. Desde el fondo, se oye una voz que dice: «¿Qué hora es más o menos?». Más anécdotas como esta Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima…
Leer anécdota


LOS 60 INSULTOS DEL ALCALDE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay muchas formas de decir las cosas. Se pueden decir desde de la peor manera posible hasta de la mejor forma. Pero aunque se digan “correctamente” un insulto es un juicio negativo. 6o insultos son muchos y negativos. Y muchas maneras también de ver la realidad. Si uno sólo ve sombras, la fotografía le sale…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota


EL IBI DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y el IBI de la Iglesia?          LA HIPOCRESÍA CON EL IBI    Remitido por Jorge, sacerdote de la parroquia Beata María Ana Mogas, del barrio Tres Olivos de Madrid. Lo reproduzco sin tocar una coma.   En Nochebuena, la Iglesia de los Capuchinos de Palma de Mallorca se convierte en un…
Leer anécdota