Confesar ”el pastel” te deja contento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


La vocación universal a la santidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Un gran don del Concilio Vaticano II ha sido aquel de haber recuperado una visión de Iglesia fundada sobre la comunión y de haber vuelto a incluir también el principio de la autoridad y de la jerarquía en tal perspectiva. Esto nos ha ayudado a entender mejor que todos…
Leer anécdota


Cada paso hacia la santidad hace a las personas mejores, dijo el Papa en su catequesis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco celebró esta mañana, como cada miércoles, su tradicional audiencia general en la Plaza de San Pedro, ante la presencia de varios miles de fieles y peregrinos procedentes de numerosos países, deseosos de escuchar su catequesis y de recibir su bendición apostólica.  En su catequesis el Papa Bergoglio se refirió al significado…
Leer anécdota


Ángelus del Papa: una cosa es necesaria, escuchar a Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Antes de dirigir la oración mariana del Ángelus el domingo 17 de julio, el Papa Francisco meditó sobre el pasaje evangélico de san Lucas en el que Jesús es recibido en la casa de Marta y María. Tras la afirmación de Jesús: “Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas, una sola…
Leer anécdota