Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Estar enamorado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Estar enamorado” en metáforasEstar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida.Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.Es respirar…
Leer anécdota


El avemaría rezada por un niño protestante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Jorge era un muchachito de seis años. Pertenecía a una familia protestante. Un día entró por curiosidad en una Iglesia católica y escuchó el rezo del Avemaría. Volvió varias veces a la misma Iglesia a oír aquella oración que le parecía maravillosa e inefable. Pero un día, con su inocencia de seis años, recitó en…
Leer anécdota


Quitando los crucufijos en Francia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La suave mirada de Cristo crucificado  En el año 1884 el Gobierno francés dio orden de que las imágenes de Cristo Crucificado fueran quitadas de las escuelas.  Eran días de persecución religiosa.  Un joven fanático e impío iba él mismo de escuela en escuela arrancando violentamente las imágenes, las tiraba al suelo con verdadera furia,…
Leer anécdota


un poema eucarístico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

¡QUE BIEN SE ESTA CONTIGO…!(*) ¡Qué bien se está contigo,Señor, junto al Sagrario!¡Qué bien se está contigo…!¿Por qué no vendré más?Desde hace muchos añosvengo a verte a diarioy aquí te encuentro siempre,amante solitario…solo, pobre, escondidopensando en mí quizás… Tú no me dices nadani yo te digo nada,si ya lo sabes todo,¿qué te voy yo a…
Leer anécdota


El embustero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre enfermo y de escasos recursos prometió a los dioses sacrificarles cien bueyes si le salvaban de la muerte. Queriendo probar al enfermo, los dioses le ayudaron a recobrar rápidamente la salud, y el hombre se levantó del lecho. Mas como no poseía los cien bueyes comprometidos, los modeló con sebo y los llevó…
Leer anécdota