Vengativo y rencoroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


Mi tesoro (Unidad de vida, debilidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mi pequeño tesoro   Grande fue mi sorpresa cuando a los diez años descubrí un cromo de fútbol con mi marca (una firma en la esquina) entre el taco de cromos que portaba un compañero de clase. Era uno de los más difíciles de conseguir, por lo que era imposible que lo hubiera utilizado para…
Leer anécdota


“El dolor aquí es palpable”, el Papa en la Zona Cero de Nueva York

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Después de visitar el Memorial de la Zona Cero donde ocurrió el ataque terrorista de las Torres Gemelas de Nueva York y de saludar a las familias de las víctimas de este atentado ocurrido en el 2001, el Santo Padre participó en un emocionante encuentro interreligioso donde se leyeron cinco meditaciones por la Paz….
Leer anécdota