Nadie Como Tú (Canción de Presuntos Implicados)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Sole Giménez, de Presuntos Implicados, escribió a su hijo este bello poema, que luego pasó a ser una preciosa canción de amor (de madre). La canta, junto a Pancho Céspedes en el cd titulado: Versión Original. El amor nos lleva a darnos; ahí se encuentra la verdadera ternura, tan necesaria hoy. Nadie Como Tú Mi…
Leer más


Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer más


Trabajos menos valorados también valen según la perfección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Trabajos infravalorados por la sociedad pueden también realizarse con perfección: El hábito no hace al monjeEl trabajo no hace mejor a la persona: la persona que trabaja bien es feliz y mejor persona. En la película Los Chicos del Coro es grande el desencanto del Señor Matthieu cuando entre las profesiones que enuncian sus alumnos…
Leer más


Dejando un espacio a Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bailando en una fiesta Pablo, con años de formación y una familia cristiana, se hallaba en Pamplona en una fiesta de fin de semana. Como se acostumbra ahora, una chica le sacó a bailar. Había bebido más de la cuenta. Los dos habían bebido unas copas. La música había pasado de Rock a Salsa. Luego…
Leer más


Sólo lo sabrá si se lo dices

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy ofrecemos la historia de un chico que cubrió el coche de su chica con 2000 mensajes de amor en post-it. Y esa fue la manera de que ella se enterara de lo suyo. Lea el relato de la anécdota… ¿Cómo se quedaría si al salir de su casa encontrase su coche enterrado bajo 2.000…
Leer más


EN EL CABAÑAL HAY MUCHAS BUENAS PERSONAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

En el Cabañal de Valencia hay varios colegios que forman a gitanillos. Son asociaciones de Caridad. En ellos trabajan algunas oenegés, de universitarios, de “rojillos”… La más antigua es una de estas últimas. En esta asociación el perfil de muchos voluntarios es “ser de izquierdas”, estar por el aborto y coincidir con las vibraciones del…
Leer más


Papa: el trabajo sin la persona se vuelve inhumano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco recibió, esta mañana, a los Delegados de la Confederación Italiana de Sindicatos de Trabajadores – CISL – y destacó el tema elegido para el Congreso  que celebran en Roma: «Para la persona, para el trabajo». «Trabajo y persona son dos palabras que pueden y deben ir juntas. Porque si  pensamos y…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.