Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (I)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,38 de 5)
Cargando…

Lo cortés no quita lo valiente.La educación y el respeto a las personas no está reñido con defender cada uno sus convicciones. No podemos perder las buenas maneras con personas con las que no compartimos criterios o formas de pensar. Buenos modales juntan caudales y abren puertas principales.Las buenas maneras y la buena educación, abren…
Leer anécdota


Miedo a la libertad de los hijos…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué miedo da verles tan inmaduros e inexpertos. Si tú has hecho tu parte, no te preocupes. Ahora les toca a ellos. Incluso si se equivocan -Dios no lo quiera- hay un momento que se va lejos de tu responsabilidad. De todas maneras, hay que confiar en ellos. De ello habla este cuento de Jorge…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


La Semilla de la vocación se planta temprano en la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mientras que se reparten preservativos en institutos y colegios progres (con el efecto estadístico de promoción de embarazos adolescentes), los deformados sabihondos se preguntan a santo de qué un joven de, digamos, 14 años puede dedicarse a Dios. Son muchas las paradojas.Mientras se prohíbe el bajar en ascensor a los 14 años, a una jovencita…
Leer anécdota


Matrimonio y violencia de género (amor, abenegación, renuncia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La violencia de género El amor es una bella historia, de sacrificio, de entrega, de darse… Es posible, ocurre. Debemos verlo, por que pasa. Pero no lo vemos en las películas, ni en la noche lo oímos: por que desafortunadamente el amor no hace ruido, ni forma un guión escandaloso que venda una película de…
Leer anécdota