Los argumentos son más efectivos que los enfados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Razonar serenamente es una actitud inteligente. El que no tiene argumentos, el inmaduro-niñoide, se enfada dando portazos mientras hiere con su mal genio alrededor, pisándose las cejas con el labio inferior. Lee el siguiente ejemplo, que en realidad es una anécdota histórica de Rembrandt… La moneda de Rembrandt Cuentan del genial pintor flamenco Rembrandt (1607-1669)…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE ALESSANDRA BORGHESE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

CON OJOS NUEVOS (Alessandra Borghese, Ab)   Conversión    Avanzar en la vida espiritual resulta complicado mientras pienses que casi todo depende de ti, y te empeñes entonces en ir adelante a base de gran insistencia y terquedad. Se vuelve sencillo, en cambio, cuando entiendes que tu santificación, tu transformación, con todo lo que las acompaña, son…
Leer anécdota


El lobo y el cabrito encerrado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Protegido por la seguridad del corral de una casa, un cabrito vio pasar a un lobo y comenzó a insultarle, burlándose ampliamente de él. El lobo, serenamente le replicó: -¡Infeliz! Sé que no eres tú quien me está insultando, sino el sitio en que te encuentras. Muy a menudo, no es el valor, sino la…
Leer anécdota


Pregoneros del Evangelio y custodios de la esperanza de su pueblo, el Papa a los prelados de Puerto Rico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco recibió el lunes a los prelados de la Conferencia Episcopal de Puerto Rico quienes han finalizado su quinquenal visita ”ad limina”. El Obispo de Roma les entregó  un discurso en donde les recuerda que en ese archipiélago del Caribe se fundó una de las tres primeras diócesis que se establecieron en…
Leer anécdota