Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (VII)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,44 de 5)
Cargando…

Por las obras, y no por el vestido, es el hombre conocido.No es suficiente vestir ropas caras y elegantes para pasar por un caballero o señora. Hay que demostrarlo actuando como tal. Sería similar el conocido refrán: “El hábito no hace al monje”. En chica casa, gran hombre cabe.Es una falta de educación menospreciar a…
Leer más


Asegurar el mensaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Un chico que luchaba contra el cáncer. Un cáncer que no tenía cura. Tenía 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su manzana vio…
Leer más


Carta de Un Bebé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando…

Los embriones hablan… Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor…
Leer más


Aprender lo bueno de los demás: expresar lo que uno siente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Naturalidad: di lo que sientes; no importa si tienes que sentir lo que digas Este consejo del millón va dirigido a algunos: a aquellos que son secundarios y que normalmente agotan el tiempo de reacción pensando si van a quedar mal o bien al decir algo. Son los secundarios, caracteres de dueños de un mundo…
Leer más


Carta a mi niño en la edad del pavo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Un mensaje para los adolescentes Me gustaría empezar diciéndote que ser adolescente es difícil. Pero que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y ahora es tu turno. Déjame hacerte algunas preguntas…..¿Sientes que tus padres te aman?¿Crees que tus padres te comprenden?¿Tienes dificultad de hablar con tus padres?¿Tienes dificultad de demostrarles el cariño…
Leer más


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,92 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer más


La gran mentira detrás del condón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Detrás de la interminable campaña abortista hay muchas verdades y una enorme MENTIRA. Detrás de ella, como en una ristra de longanizas, se arrastran, la mayor parte de los problemas de falta de autoridad, la mayoría de los problemas de amor entre los casados y de los que, sin casarse, conviven… Lee más, para descubrir esta gran bola de escarabajo pelotero… LA GRAN MENTIRA La gran mentira de…
Leer más


¿Es usted Jesús? (Evangelio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Otra historia real…Nos situamos en las inmediaciones de un aeropuerto latinoamericano. Tres hombres de negocios corren porque quieren llegar al avión. El primero se tropieza con un puesto de frutas y, sin notarlo apenas, desparrama todas las naranjas, mangos y papayas… un desastre… la niñita responsable de las frutas mira al cielo mientras levanta sus brazos…
Leer más


Brindis (II) Por una visión optimista de la vida (optimismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Brindis optimista CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA. Continúa con un SOBERBIO BRINDIS DEL QUINIENTOS…  CON UNA VISIÓN BRANDY,  DE LA VIDA, BRINDANDO POR ELLA.En los años de la niñez eres EL SOBERANO, de la casaEn los años de la pubertad, te sientes como el MAGNO, de todoEn los años de la juventud…
Leer más


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.