La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Frases ingeniosas y, sin embargo, sabias

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo. (si quiere leer más vaya a leer más… y ahí podrá leer más… jejeje) Paradoja democrática: millones de moscas no pueden equivocarse: coma mierda. La actividad infructuosa produce siempre melancolía La democracia es el peor de los…
Leer anécdota


Educar en valores

¿Prestamos los padres y los educadores la atención suficiente a nuestros hijos y alumnos? ¿Sabemos cómo se divierten? Soy Profesor de Educación Secundaria y hace poco tiempo una compañera, junto a la que estoy elaborando un trabajo sobre las Tecnologías de la Información en la Educación, me habló de un videojuego que hace furor entre…
Leer anécdota


Patatas grandes y Patatas pequeñas

Cuando tomar decisiones es necesario… ¡Cómo cuesta!Un momento grave en la vida es el de seleccionar lo importante y diferenciarlo de lo secundario. Sigue un ejemplo de ello. UN ALTO EJECUTIVO EN EL CAMPO Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática sufrió una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado…
Leer anécdota


La tristeza y la furia

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer anécdota