Las empresas valoran más el trabajo en equipo que los idiomas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Sinergia del grupo unidoLa tentación de quedar bien y de brillar en el trabajo son parte de las razones que tenemos para dar más importancia a las propias cualidades que al trabajo de equipo. Por eso se valora más el obedecer, el no figurar, el sumar y desaparecer que el ser brillante e intratable (por creerse una…
Leer anécdota


Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


Problemas de liderazgo (convivencia, fraternidad, tolerancia, defectos…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinergia de los miembros de un equipo: todos suman al final más de lo que valen por separado Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. Sigue un cuento en el que se ofrece el recurso estilístico de la personificación… Cuentan que en…
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen: Goofy Y Pluto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El trabajo en equipo da como fruto de la unión de distintas habilidades y destrezas una mejora incalculable en el producto, que los expertos llaman sinergia.El trabajo en equipo tiene muchos obstáculos: el más frecuente es la falta de comunicación, por la que el mensaje no llega nítido y el resultado es distinto al que…
Leer anécdota


Papa: La familia tiene una “posición insustituible”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- La reactivación económica de la sociedad inicia en la familia, y esto se debe apoyar con estrategias con coraje: lo dijo el Papa en el mensaje escrito en ocasión del Festival de la Familia que tuvo lugar este viernes en Riva del Garda, en la provincia de Trento, Italia. La familia tiene una “posición…
Leer anécdota


La familia, entorno privilegiado en el que practicar la solidaridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 5 diciembre 2014(VIS).-”El futuro de la humanidad pasa por la familia, por lo que se la debe permitir desempeñar el papel que le corresponde -se lee en el mensaje que el Papa ha enviado a los participantes en el Festival de la Familia que se celebra en la localidad italiana de Riva…
Leer anécdota