El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


El problema de ser tonto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El problema de ser tontoUn problema que nos puede afectar a todos y es bueno saberlo Un chiste de tontos y luego un extraordinario artículo… Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice “Hoy, Dia del Cerdo”. Entonces los cerditos al…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Todos debemos trabajar por la unidad de la Iglesia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Con audio) Todo cristiano está llamado a trabajar por la unidad de la Iglesia. Es la exhortación que el Papa Francisco hizo en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. De este modo, el Pontífice subrayó que debemos dejarnos guiar por el Espíritu Santo que…
Leer anécdota


Quien ama a Dios es libre, dijo el Papa en su homilía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Sólo el Espíritu Santo vuelve el corazón dócil a Dios y a la libertad. Lo afirmó el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la Capilla de la Casa de Santa Marta. Y añadió que los dolores de la vida pueden hacer que una persona se encierre en sí misma,…
Leer anécdota


Los primeros dos años de la “Era Francisco” en entrevista a Televisa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

(RV).- ¿Le gusta ser Papa?;  ¿le gusta estar en Santa Marta?; o ¿se siente solo? Son algunas de las preguntas que el Papa Francisco respondió – en concomitancia con el segundo aniversario de su elección como Sumo Pontífice – a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa. Se trató de una amena…
Leer anécdota