La importancia de obtener buenos resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Lo importante son los resultados (?)Son muchos los que nos encontramos cada día. Y cada uno puede llevarse una marca nuestra. Lo decía un amigo: es extraño: he convivido más de doce años con los mismos compañeros de clase. No me acuerdo de casi nada de ellos; sus contribuciones a mi vida han sido escasísimas,…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen (La lógica de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el último día, se nos juzgará por el amor…ÉXITO POR OBJETIVOS Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro. – ¿Tu nombre? –…
Leer anécdota


Háblame de Jesús (desde Nigeria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

TALK TO ME ABOUT JESUS (Háblame de Jesús)Apostolado. Provocar la ocasión. Ocurrió cerca de Odolewu, Nigeria. Ibamos de excursión en coche y topamos con un taxi privado de color azul metálico con una inscripción en el guardabarros: Talk to me about Jesus (Háblame de Jesús). Sigue esta anécdota, que como todas las de Nigeria, nunca…
Leer anécdota


Evangelizando a la primera oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay que salir del armario Hay que dejarse de tonterías, de que van a pensar o de que van a arrugarse: somos quienes somos y queremos ser más; estamos orgullosos de serlo: sal del armario y haz apostolado… Ahora, por si te sirve lee esta anécdota, que es, una vez más refrescante, contribución de uno de nuestros asiduos…
Leer anécdota


Haz bien y no mires a quien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un taxista se jubila tras recibir una propina de 300.000 euros La historia de Don Pratt, un taxista inglés que ha recibido una generosa herencia de una ex-clienta Hasta hace unos días era un taxista de Newquay, una tranquila localidad en la costa sur de Inglaterra. Entre los diferentes servicios que acostumbraba a realizar en…
Leer anécdota