Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, promedio: 3,90 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Confesar ”el pastel” te deja contento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


LA PRIMERA NAVIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Había un hombre que creía que la Navidad era, como muchas otras cosas en la vida, una simple farsa. Este hombre no era una mala persona. Era un tipo bueno, decente, generoso con su familia y justo en su trato con los hombres. Pero él no creía en la Encarnación de Dios en el seno…
Leer anécdota


LA FUERZA DE LA ROCA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La roca Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.  El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña.  Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas.  El hombre hizo lo que…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 48 | Génesis 48

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 48: Génesis 48La bendición de Efraím y Manasés48 1 Después de estos acontecimientos, José recibió esta noticia: “Tu padre está enfermo”. Entonces llevó a sus dos hijos, Manasés y Efraím, 2 y se hizo anunciar a su padre: “Tu hijo José ha venido a verte”. Israel, haciendo un esfuerzo, se sentó en su lecho,…
Leer anécdota