Charles Lwanga: negro santo y mártir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia de la COHERENCIAEn los momentos de confusión entre el bien y el mal en tanta gente bienintencionada, viene estupendamente recordar a los mártires. No es muy confuso el camino para negar la conciencia (y aprobar la muerte de otros, enfermos, mayores o atormentados por diversos problemas… -si ellos quieren…-; o de niños no-nacidos…
Leer anécdota


Siendo negros o blancos nos cuesta aceptarnos como somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

¿Autoestima baja? ¿O simplemente un problema de complejos? (maricomplejines, dicen algunos)…Siendo negro, volverse blanco. Noticia en Leer más… Se llama Percy Oblitei Commey y era campeón superpluma en Ghana. La noche de su desgracia perdió el campeonato y la piel. Su oponente, cuyo nombre se pierde entre los cables porque no viene al caso, le…
Leer anécdota


Los filipinos me han conmovido: el Papa en el vuelo de regreso de Manila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  El balance de la intensa visita a Filipinas, la corrupción en las instituciones civiles y eclesiales, el problema de la “colonización ideológica“, la teoría del género, la contracepción: fueron algunos de los temas tocados por el Papa Francisco en el vuelo de regreso de Manila a Roma. Y luego sus posibles próximos viajes apostólicos…
Leer anécdota


Actos Pontificios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 31 de marzo de 2015.-El Santo Padre nombró: -Padre Christophe Amade M.Afr como obispo de Kalemie-Kirungu (superficie 71.577 población 5.950.013, católicos 3.663.230, sacerdotes 100, religiosos 125) en la República Democrática del Congo. El obispo electo nació en 1961 en Mune (Rep. Dem del Congo) y fue ordenado sacedote en 1990. Es Doctor…
Leer anécdota