El tiempo da profundidad de juicio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 2,43 de 5)
Cargando…

En el año 356 a.C. el rey macedonio Filipo II (382-336 a. C.) había conseguido grandes éxitos tanto en su política exterior como en su vida personal. Con la anexión de Crenides, explotó las ricas vetas de oro y plata de las vecinas minas del monte Pangeo y había emitido sus primeras monedas de estos…
Leer anécdota


Hacer oídos sordos al problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres nos dicen las cosas tantas veces que parece que se han rayado. Deberían aprender a decirlas de modos diferentes, para que parezcan distintas… como lo de “beba Coca Cola”, “Coke is it”, “la chispa de la vida”… (y tantas otras maneras de solicitar que consumamos el líquido producto).Las correcciones nos llegan de muchos…
Leer anécdota


Vivir como extraños en la misma casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué fuerte: Vivía con su hermana sin darse cuenta de que estaba muerta. Una mujer convive un día con su hermana en su piso de Valencia sin saber que está muerta. La fallecida, de más de 80 años, nunca salía de casa y sólo recibía la visita de sus sobrinos. Las hermanas Alabau no salían…
Leer anécdota


La piedra de la sopa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

LA PIEDRA DE HACER SOPACuando se siembra unidad, concordia, altruismo y grandes ideales, hay alegría. En un ambiente cargado de personas centradas en sí mismas, en sus propios problemas, hay pronto roces y surgen los malentendidos, disputas, y obstáculos de convivencia. Huimos de nuestros problemas (surgidos o creados por nosotros mismos) concentrándonos en nuestro egoísmo; la misma situación, trasladada…
Leer anécdota


La Navidad volverá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Papá Noel, una moda pasajera Volverá la Navidad Si en tu buzón aparecen Christmas aderezados con hojitas de acebo, bosques nevados y cervatillos de mirada lánguida, no te alarmes; aunque no hablen para nada del nacimiento de Jesús, te aseguro que se acerca la Navidad. Y si recibes archivos informáticos con música new age y…
Leer anécdota


LA PIEDRA DE HACER SOPA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En un pequeño pueblo una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedía algo de comer. Lo siento –dijo ella- pero ahora mismo no tengo = nada en casa. No se preocupe, dijo amablemente el extraño, tengo una piedra de sopa en…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (Obra de Teatro) (Navidad 2010-2011)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde el día 22 de diciembre al 5 de enero ofreceremos los 15 capítulos del libro de Enrique Monasterio: https://www.anecdonet.com/el-belen-que-puso-dios/ EL BELÉN QUE PUSO DIOS, Obra de Teatro Navideño en tres escenas. Hoy sin embargo efectuamos una entrega distinta: La adaptación de la obra del mismo autor al teatro.   El Belén que puso Dios…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6. Para qué sirve una estrella   Cuando Yavé creó el mundo, puso un nombre a cada estrella. Eran millones. Millones de millones de millones; pero Dios las conocía todas, y llamaba a cada una por el nombre que le puso.  Los ángeles quisieron apren­derse de memoria la lista entera, y la escribieron en un…
Leer anécdota