DESIDERATA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puede haber paz en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas, sin rendirte. Dí tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos tambien tienen sus historias. Evita las personas…
Leer más


¿Qué es ser Mártir? (ejemplos de Martirio en la Guerra Civil Española)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy viene un alumno a mi clase del instituto con una camiseta negra que pone: NON SERVIAM!!! Le pregunto de qué va y me dice lo de Izquierda Unida contra la Iglesia… Nadie se ha preocupado de explicar los hechos. Nadie honrado. Porque la honradez intelectual ha desaparecido de las aulas en lo que se…
Leer más


Sin techo pero con mucha fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al estar solo y no tener apoyo familiar, optó por abandonar una de las grandes ciudades-dormitorio a las afueras de Madrid para venirse a la capital. Primero fue a dormir a los soportales de la Plaza Mayor, pero la primera noche le robaron mientras dormía lo poco que tenía (ropa, calzado, alimentos, etc.). Al día…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.