Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer más


Los chicos del coro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Cantaron en la beatificación de San Josemaría y en el Encuentro Internacional de la Familia con Juan Pablo II. Tienen recuerdos entrañables de aquellos días con el Papa y el beato Álvaro. Ellos no son de la Obra pero algunos de sus hijos sí. “El Papa se rió de mi gesto tan espontáneo y don…
Leer más


Encuentro con la comunidad hispana y con otros inmigrantes:”No se avergüencen nunca de sus tradiciones. Ustedes traen muchos dones a esta nación”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 27 de septiembre de 2015 (Vis).-El Indepence National Historical Park, considerado ”la milla cuadrada más histórica de América” por sus numerosos edificios vinculados con la Guerra de Independencia de Estados Unidos de Gran Bretaña (1763-1783) fue ayer el escenario del encuentro del Papa con la comunidad hispánica y otros inmigrantes, cuyo tema…
Leer más


“Kenia es una nación joven y vibrante, espero poder alentar sus esperanzas para el futuro”, el Papa en Nairobi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco ya está en Kenia, el primero de los tres países que visitará durante su Viaje Apostólico al continente africano, que se desarrollará del 25 al 30 de noviembre y en los que visitará, además; Uganda y República Centroafricana.  Tras aterrizar en el aeropuerto de Nairobi, el Santo Padre ha sido trasladado a la…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.