A palabras necias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Era una vez una carrera… de sapos. Los sapos también corren, pero saltando… El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competición. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella…
Leer anécdota


Quiero ser

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiero ser en tu vida…   Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandonoser en todo y por todo…
Leer anécdota


Diez consejos de oro para oradores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Hablar en público es un privilegio, no un lucimiento. Hoy te proponemos los diez mandamientos de Anecdonet para hablar en público… Diez Mandamientos de Anecdonet para Hablar en Público: 1. Habla claro, de modo que quien te escuche marche contento e iluminado y no deslumbrado. (San Bernardino de Siena). 2. Hay que mirar a los…
Leer anécdota


EL PRIMER JUEGO DEL ESCONDITE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL ESCONDITE Enviado por Joe P. Adams  Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.  Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre loca, les propuso:  ¿Jugamos al escondite?  La intriga levantó la ceja intrigada, y la curiosidad sin…
Leer anécdota


VER SENTIDO A LA VIDA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: LA GENTE aprende algo nuevo todos los días, y a menudo es que lo que aprendió el día anterior no era cierto.  VIVIR.- QUE BELLO ES VIVIR   …Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea. …Vivir, es entender que cada minuto que…
Leer anécdota


EL ECO DE TU VIDA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una” (J. Quarles)     VIDA.- EL ECO DE TU VIDA LA VIDA TE DEVUELVE LO QUE TÚ LE DAS  Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas de repente…
Leer anécdota


Multipliquemos las obras de la cultura de la acogida, invitó Francisco en el Hospital pediátrico de Prokocim

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Me gustaría poder estar un poco cerca de cada niño enfermo”, “abrazarlos uno a uno”, “y juntos guardar silencio ante las preguntas para las que  no existen respuestas inmediatas. Y rezar “: fue el deseo expresado por el Papa Francisco en el Hospital Pediátrico Universitario de Prokocim, en su tercer día de visita a Polonia. Otra…
Leer anécdota