La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Una madre desde el CIELO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Mi hermano Oscar,  desde temprana edad cayo en el vicio, para mi madre su Oscarcito, siempre estuvo en sus oraciones, lagrimas infinitas rodaron por las mejillas de mi madre, sus ocho hijos, ella tuvo 9, le llamaban la atención, la regañaban Esta preciosa anécdota continúa en leer más… Mi hermano Oscar,  desde temprana edad cayo…
Leer anécdota


DISCRECIÓN FÉRREA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La poetisa estadounidense Emily Dickinson (Amherst, 1830- Amherst, 1886) nació en la ciudad de Amherst, en Nueva Inglaterra, donde fue educada en un puritanismo muy rígido. Desde muy joven se aisló del mundo y parecer ser que no se relacionaba con nadie que no estuviera a su altura intelectual o fuera conocida. Ésta actitud hizo…
Leer anécdota


Santa Margarita María de Alacoque

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nacida en Autin (Bourgogne, Francia), vivió entre 1647 y 1690. Religiosa de la orden de la Visitación, es famosa por sus revelaciones que tanto han contribuido a fomentar la devoción al Sagrado Corazón. Enfermó joven y buscó protección en la Virgen, a la que le hizo una promesa de que si Ella le devolvía la…
Leer anécdota


San Juan de Capístrano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nacido en Capistrano (Italia) en 1386, fue un gran estudiante que llegó a ser abogado, juez y gobernador de Perugia, sucesivamente. Tras un período en la cárcel, en el que se replanteó su vida, ingresó en la Orden de los Frailes Menores y, ordenado sacerdote, ejerció incansablemente el apostolado por toda Europa, trabajando en la…
Leer anécdota