Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


No todo es como parece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Leer anécdota


Humor y acidez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Humor y caridadEl humor, imprescindible en las relaciones humanas puede ser forzado o postizo (cualquiera tiene un “mal día”). Es por ello que no siempre hay que buscar “hacer la gracia”. Es bueno hacer notar a una persona eso de: – “Cariño, hoy no es tu día”…Aún así, se agradece la genialidad y el sentido…
Leer anécdota


Buscando la oportunidad de hacerse millonario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cultura del chollo, del saldo, de la sisa o del pelotazo Lo que busca tanta gente con la lotería es de entrada hacerse ricos de repente. En el fondo se busca el cielo, que es la plena felicidad, a través de medios que no le llevan allí (como irse a la luna en tren…)….
Leer anécdota


Tener localizado al enemigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Gran error: no tener localizados a nuestros enemigos; fiarnos del amigo equivocado; confiar en el traidor… Todo ello es un peligro del que no podemos huir completamente. Es bueno, sin embargo, ser prudentes y saber dónde nos movemos y quien odia a nuestro alrededor.Continúa con la anécdota que le sucedió a Winston Churchill la primera vez…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


EL AGRICULTOR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

 No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice.” respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta. En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. “Es ese su hijo?” preguntó el noble inglés. “Si,” respondió el agricultor lleno de orgullo. “Le voy a proponer…
Leer anécdota