Las tres palabras claves de la familia: Permiso, gracias, perdón

Ciudad del Vaticano, 13 de mayo 2015 (VIS).-Permiso, gracias, perdón, son las tres palabras que el Papa Francisco escribiría en el dintel de la puerta de cada familia porque son la clave para vivir bien y en paz dentro y fuera de ella. Son palabras sencillas, más fáciles de decir que de poner en práctica…
Read more

Advertisements

Que no falten en nuestro corazón, en nuestros hogares y en la convivencia civil las tres palabras: permiso, perdón y gracias. Catequesis del Papa

(RV).- En el miércoles de la VI semana de Pascua el Pontífice anunció que la catequesis del día es como la puerta de ingreso a una serie de reflexiones sobre la vida de la familia, la vida real con sus tiempos y sus acontecimientos. Papa Francisco volvió a hablar de las tres palabras “permiso, perdón…
Read more

Hacer actos de fe

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:   NACER caballero es un accidente; morir siéndolo, un logro.  Hacer actos de fe San Vicente de Paúl pasó en los primeros años por un período de aridez espiritual, que superó de un modo digno de él. ¿Qué hizo? Sentía que su alma no se adhería ya a las verdades de…
Read more