Anécdotas día 17/01/2018


    Narración del milagro de una curación de esterilidad

    No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
    Leer anécdota


    La diferencia entre pasearse por el extranjero y obtener lo mejor de cada viaje

    No recuerdo quién ofreció el primer vuelo barato: sí que fue una revolución. Ahora muchos podemos conocer mundo por poco dinero. El peligro es pasar por “las piedras” con prisa, como pasan las hojas del calendario. Ofrecemos hoy una contribución de una chica que regala un consejo de oro para que cada viaje, aunque sea…
    Leer anécdota


    “La cajita maravillosa” (amor, generosidad..)

    El amor es como una cajita, donde se pone y se saca… Cuando damos amor, se saca de nuestra cajita y se coloca en la cajita del otro. Cuando recibimos  amor, se saca de la cajita del otro y se coloca en la nuestra…. El amor es como una cajita, donde se pone y se…
    Leer anécdota


    UN AGUJERO EN EL CORAZÓN

    Una operación quirúrgica en un corazón inmóvil Hasta hace algunos años era imposible hacer una operación quirúrgica en el mismo corazón. Hoy, gracias a Dios, la ciencia ha conseguido operar el corazón en estado de absoluto reposo. Los primeros experimentos se hicieron con perros, empleando una máquina cardiopulmonar que se encargaba de las funciones de…
    Leer anécdota


    Más retruécanos escogidos

    RETRUÉCANOS  ESCOGIDOS1.     1. La tormenta se avecina.         Que la vecina se atormenta.  2.    Una ración de ave.         Que una aberración.  3.    Vivir en el diez de Joaquín Costa.         Que vivir diez a costa de Joaquín.  4.    Un disco de amor.         Que un mordisco.  5.    Tres pelotas viejas.         Que tres viejas pelotas.  6.    La mujer de…
    Leer anécdota


    Mere Christianity

    NOW ALL LINKS WORKING AND AWAITING YOUR DOWNLOAD Second to the Bible, (Gospel) there is a book that has provoked the greatest number of conversions in the English Speaking world. For most of Mankind it is impossible to get a copy of that book. Reasons? Lack of material means (money, copies of said book…); there…
    Leer anécdota


    SÍMIL DEL PAQUETE DE AZÚCAR

    VIRUTA DE MADERA PRECIOSA: ESCUCHA EL CONSEJO DE TU ENEMIGO El alcance del pecado   El ir en pecado es como llevar un paquete de azúcar roto.  Por los altavoces de un supermercado:  «Se ruega a la señora que lleva un paquete de azúcar roto, se quede parada donde está hasta que le alcance el chico…
    Leer anécdota


    Aviso

    Ciudad del Vaticano, 17 enero 2015 (VIS).-Informamos a nuestros lectores que con motivo del viaje apostólico del Santo Padre a Sri Lanka y Filipinas, además del boletín de hoy sábado 17 de enero, el Vatican Information Service transmitirá también este domingo 18.


    Otros Actos Pontificios

    Ciudad del Vaticano, 17 enero 2015 (VIS).- El Santo Padre: -Nombró al cardenal Orlando B. Quevedo, O.M.I., arzobispo de Cotabato (Filipinas), como su enviado especial para la celebración del 150 aniversario del descubrimiento de los ”cristianos escondidos en Japón”, que se celebrará en Nagasaki (Japón) del 14 al 17 de marzo de 2015. -Nombró a…
    Leer anécdota


    Francisco llega a la isla que el tifón Yolanda devastó hace catorce meses

    Ciudad del Vaticano, (VIS).- En su segundo día en Filipinas, el Papa dejó a primera hora de esta mañana la nunciatura apostólica en Manila y en coche se trasladó hasta la Villamor Air Base para dirigirse a Tacloban, en la isla de Leyte. El avión papal ha despegado cuarenta y cinco minutos antes de la…
    Leer anécdota