La mujer más feminista de España Lidia Falcón no asiste a la manifestación en el día Internacional de la mujer, ¿el motivo?

Se puede leer en la siguiente noticia: https://www.elespanol.com/mujer/al-dia/20200306/feminista-lidia-falcon-manifestacion-manos-proxenetas-gays/472453298_0.html

La feminista Lidia Falcón contra la manifestación del 8-M: «Está en manos de proxenetas y gays»

El resumen está en el siguiente párrafo dicho por ella (más o menos, me imagino):

(..) Pero no es el único tema que le hace levantar la voz contra el Ministerio de Igualdad y sus movimientos afines:»A la que han echado de la manifestación es a mí porque siguen con el discurso de que la prostitución es un trabajo legal y de que no somos ya hombres y mujeres sino que somos unos seres extraños que tienen género y yo no estoy de acuerdo. Pues yo no voy».


Tiene toda la razón del mundo y hace bien en no asistir. Además, la vejación, el ninguneo, el desprecio a la persona del otro sexo es un signo de debilidad. El que desprecia se hace daño a sí mismo y no a quien desprecia. Los chistes machistas o feministas fomentan «el mal rollo», por lo que deberían estar en la lista negra de «pecados sociales».

Por cierto, España no es un país machista, dejamos una anécdota del pasado que quizá nos ayuda a entenderlo…