Anécdotas día 05/04/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Espera… Voy…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Donde Dios me espera Dios está en todas partes. Pero cada uno sólo puede encontrarle donde Dios le espera. Y Dios nos espera en cada momento en la tarea concreta que nos encomienda para ese momento.Hacerle esperar es “darle plantón”. Pulsa en leer más… “ A media noche, el hombre dijo: Ha llegado la hora…
    Leer anécdota


    Pensar antes de hablar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
    Cargando…

    Al criticón: prudencia, caridad. Siempre hay gente simpática y aquellos que se creen muy graciosos. Como siempre, los comentarios y burlas están de más si ofenden. La mejor broma es aquella con la que todos ríen, incluso el interpelado. sigue en Leer más… Disimulando: Mira la vieja esa, ¡qué bigotes tiene! Oye, que es mi…
    Leer anécdota


    Sentido

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
    Cargando…

    Desapareces de mi vista y vuelves a aparecer, andas tras él muy deprisa, y ves que no hay nada más que tu sombra, corres y corres en busca de consuelo. Sin aliento te paras y vuelves a descubrir que no hay absolutamente nada, nada… continúa en Leer más… Cruzas la calle sintiendo a gente que…
    Leer anécdota


    Los tres filtros para la calumnia

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
    Cargando…

    La maledicencia se sirve injustamente Un discípulo llegó muy agitado a casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera: Maestro, quiero contarte que un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia (¿mala uva?)…. Sócrates lo interrumpió diciendo:-Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de los tres filtros lo que me vas a decir?-¿Los…
    Leer anécdota


    Cada una es la última oportunidad

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
    Cargando…

    Varios años han pasado: queremos saber la verdad Una historia real, en la que hemos cambiado algunos nombres y algunos lugares. Relatada por Santi. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo.Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de…
    Leer anécdota


    Carta a mi niño en la edad del pavo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
    Cargando…

    Un mensaje para los adolescentes Me gustaría empezar diciéndote que ser adolescente es difícil. Pero que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y ahora es tu turno. Déjame hacerte algunas preguntas…..¿Sientes que tus padres te aman?¿Crees que tus padres te comprenden?¿Tienes dificultad de hablar con tus padres?¿Tienes dificultad de demostrarles el cariño…
    Leer anécdota


    La serenidad (Citas de Miguel Ángel Martí)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Citas citables sobre la SERENIDAD, de Miguel Ángel Martí. Siempre hay todo el tiempo del mundo cuando se está junto a quien se quiere. Miguel-Angel Martí García; La Serenidad; Ediciones Internacionales Universitarias, (2003), Madrid, 3ª edición, 2005, p.78. Hay personas que por el simple hecho de estar a su lado nos hacen sentir queridos, y…
    Leer anécdota


    QUIÉN ESTÁ AHÍ

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

     ¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?                   Un discípulo que quería ver a su maestro y hablar con él, fue a llamar a su puerta.                 – ¿Quuién está ahí?                 – Tuso.                 – ¡Vete! – gritó el maestro de forma brutal.                 Incluso…
    Leer anécdota


    SI PUDIERA VIVIR OTRA VEZ

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO – por Erma Bombeck   (escrito después que ella descubriera que se estaba muriendo de cáncer).    Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba  en ella al día siguiente Hubiera encendido la vela rosada en…
    Leer anécdota


    FÁBULA DE LA FELICIDAD

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Cuanto menos vale un hombre, menos valora a los demás. FABULA DE LA FELICIDAD Un poco antes de que la humanidad existiera y refiriéndose a los hombres, se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: “Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?”. Después de mucho pensar uno…
    Leer anécdota


Más anécdotas: