Anécdotas día 07/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Mariposas Ilegales

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    MARIPOSAS ILEGALES Esta mariposa no tiene carnet. No tiene permiso de Circulación. No tiene pasaporte. Vive en la ilegalidad y no paga impuestos. No ha presentado certificados laborales ni se sabe su nacionalidad. Es muy difícil de retener, se salta las fronteras y los controles policiales. Sigue con la anécdota de mariposas … Quemaremos los…
    Leer anécdota


    Trata bien a tus padres…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    El abuelo El abuelo se había hecho muy viejo. Sus piernas flaqueaban, veía y oía cada vez menos, babeaba y tenía serias dificultades para tragar. En una ocasión -prosigue la escena de aquella novela de Tolstoi- cuando su hijo y su nuera le servían la cena, al abuelo se le cayó el plato y se…
    Leer anécdota


    un viaje diferente

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    El relato me sucedió hace bastantes años. Su moraleja, para el revisor: nunca te fíes de las apariencias; para el público en general (tú y yo) guarda la calma y las apariencias…Pulsa en leer más… Yendo en el tren de cercanías entre Madrid y una ciudad limitrofe, ocurrió que yo viajaba sin billete. Excusa: llegué corriendo…
    Leer anécdota


    Adiós

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Origen etimológico de la palabra ADIÓS Vinieron los padres de un colega cubano. Era la primera vez que salían de Cuba. Impresionaba la majestuosidad de su humildad. Al despedirnos intercambiamos saludos: – Adiós – les dije.– Salud- me contestaron. Adiós viene etimológicamente de a la buena de Dios, que pasó a ser a la de…
    Leer anécdota


    La historia de J. Walker

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
    Leer anécdota


    Las personas, primero: lo importante es participar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Olimpiadas especiales Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad en Seattle, tambien llamadas “OLIMPIADAS ESPECIALES”, nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros planos.A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de sí, terminar la…
    Leer anécdota


    Ocho sinrazones para abortar (y ocho argumentos para no hacerlo)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Aborta, pequeña: Ocho razones: 1. No puedes trabajar (estudiar) y ser madre.2. No estás preparada sicológicamente para esto.3. Te ayudaremos, no te preocupes.4. (Típica frase del “reproductor” o progenitor): ¿un hijo?: estás loca; ¡lo que me faltaba!5. No puedes ni planteártelo: está todo carísimo: casa, ropa, colegio… ni hablar. 6. Te has equivocado. Pero no…
    Leer anécdota


    Best Picks from Alfred E. Newman (Humorous quotations)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    “A teacher is someone who talks in our sleep!”“Teenagers are people who act like babies if they’re not treated like adults!”“A college jock is someone who minds his build instead of vice versa!” “Smoking helps you lose weight — one lung at a time!”“Today, if you ask a car dealer to let you see something…
    Leer anécdota


    Llegar a viejos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Todos tenemos experiencia, después de haber dejado correr la vida, de que no todos llegan a viejos. Las lápidas blancas de los cementerios y el número de compañeros de colegio que nos “han precedido” son dos argumentos que apoyan esto. Escucho una canción de Serrat: Llegar a viejo, aquella que dice: . Si se llevasen…
    Leer anécdota


    LA DUCHA ME ENCOGE

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    “Pues yo ya no me quiero duchar con agua caliente, porque no quiero encoger!!!” El otro dia me enfade con mi hija de 5 años porque toco la lavadora y subio la temperatura, con lo consecuente, se encogio la ropa… Cuando lo vi, me enfade tanto, que le mostre lo que habia sucedido. Despues de…
    Leer anécdota


Más anécdotas: