Anécdotas día 19/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Rescatado de las aguas (Amor heroico al Cristo en la Eucaristía)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,53 de 5)
    Cargando…

    Rescatado de las aguas (Amor heroico al Cristo en la Eucaristía) Durante la catástrofe de las inundaciones de Venezuela (se calculan unas 60.000 víctimas), hubo hechos heroicos de ayuda entre todas las personas, y además también hubo un renacer espiritual en un país que está azotado por el hedonismo y la droga. Hubo hechos heroicos…
    Leer anécdota


    Mi mayor defecto: la sinceridad

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    ¿Por qué decir la verdad es tan duro? En una encuesta en los EEUU, el 52% de los entrevistados dijeron que encontraban fácil hacer la declaración de los impuestos, mientras que el 29% lo encontraba difícil.En la misma encuesta se hacían varias preguntas a los contribuyentes sobre cómo percibían la posibilidad de hacer trampas en…
    Leer anécdota


    Genialidades Ignotas

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Raymond Aron +1983 Dimensiones de la conciencia histórica III, 3 Lo sabemos, el hombre es un ser racional, pero ¿lo son los hombres? Marco AurelioLos hombres están hechos los unos para los otros; instrúyelos, pues, o sopórtalos. Continúa con unas perlas de un genio ignoto… “Yo creo que en otros planetas tampoco hay vida inteligente”…
    Leer anécdota


    Donde me busca Dios…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Es donde Dios me quiere “ A media noche, el hombre dijo: Ha llegado la hora de dejar mi casa y buscar a Dios. ¿Quién me ha tenido en engaño tanto tiempo?”. Dios le respondió, sereno: “Yo”. Pero el hombre nada oía.La madre dormía dulce, con el niño dormido en el pecho, a un lado…
    Leer anécdota


    TAMBIÉN LO DIJO EINSTEIN…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    “No temas dar grandes pasos. No puedes cruzar un barranco en dos pequeños saltos.” –David Lloyd George  Ser excelente en el imperio del mediocre…  “Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de las mentes mediocres.” –Albert Einstein,   “Cuando tienes 20 años y eres bonita, te pareces mas bien a Suiza – bella pero aburrida.”…
    Leer anécdota


    Agradecimiento en anécdotas

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
    Cargando…

    Damos hoy un repaso a la gratitud… AGRADECIMIENTO GRACIAS Y DINERO Después de una magnífica conferencia dijo una señora a Robert Ingersoll: No se cómo podremos agradecerte. ¿Cómo pudiéramos mostrarle nuestro agradecimiento.? Querida señora, desde que los fenicios inventaron el dinero (la moneda) ya ha habido una respuesta a esa pregunta que está Ud. haciendo….
    Leer anécdota


    ¿CUANTO ME QUIERES… ? (CUESTIONARIO A LA MADRE TERESA )

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: ¿Eso está mal?, pues no lo hagas.  ¿Cuanto me quieres… ?  Cuestionario a la Madre Teresa  Una vez me preguntaste: ¿cuánto me quieres?  Te contestaré :  No hay palabras para describirlo o decirlo pero te voy a dar varios ejemplos de mi amor para que lo puedas entender:  – Cuando tu…
    Leer anécdota


    La leyenda de la Cita en Sarea

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Un hombre descubrió que el jueves vendría la muerte a buscarle para llevarle. El miedo le hizo explicárselo todo a su amo y le pidió ir el jueves a Sarea para esconderse y así, cuando la muerte viniera a buscarle, no le encontrara. Llegó el jueves y la muerte llamó a la puerta del amo….
    Leer anécdota


    La leyenda de las monedas de oro

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,63 de 5)
    Cargando…

    Esta es una leyenda de terror típica de Córdoba que se escucha en todas las zonas de la ciudad. La historia trata sobre una antigua casa del centro de la ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias…
    Leer anécdota


    La leyenda de la historia de Verónica

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Tal vez esta sea la leyenda urbana más reciente. Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores. Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres…
    Leer anécdota


Más anécdotas: