Anécdotas día 03/08/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Las “injusticias” de Dios. Leyenda noruega

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
    Cargando…

    El viejo Haakón cuidaba una cierta ermita. En ella se conservaba un Cristo muy venerado que recibía el significativo nombre de «Cristo de los Favores». Todos acudían a él para pedirle ayuda. Un día, también el ermitaño Haakón decidió solicitar un favor y, arrodillado ante la imagen, dijo: – Señor, quiero padecer por ti. Déjame…
    Leer anécdota


    La piedra de la sopa

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
    Cargando…

    LA PIEDRA DE HACER SOPACuando se siembra unidad, concordia, altruismo y grandes ideales, hay alegría. En un ambiente cargado de personas centradas en sí mismas, en sus propios problemas, hay pronto roces y surgen los malentendidos, disputas, y obstáculos de convivencia. Huimos de nuestros problemas (surgidos o creados por nosotros mismos) concentrándonos en nuestro egoísmo; la misma situación, trasladada…
    Leer anécdota


    Consejos del millón

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Lo que me dijo Don Iñaki La dirección espiritual (el hablar con un cura de tu confianza, que entienda de almas, de Jesucristo y de personas) es como el rodrigón que se ata al tierno tallo del árbol joven para que crezca sin desviaciones hasta que pueda usar de la fuerza que la naturaleza le…
    Leer anécdota


    Reflexión sobre la mujer

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Aportamos una  reflexión de la vida misma sobre  cómo es una gran mujer. Mujer: cinco letras llenas de amor, de fe, de ternura, de paciencia, de constancia, de coraje, de virtud, son ellas dignas siempre de admirarlas por su gran amor que llevan en su corazón y lo dan a su familia, a su pareja,…
    Leer anécdota


    Servir a la humanidad es servir a Dios

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Aun asi Mucha gente es irracional, Ilogica y egocentrica; Aun asi, amalos. Si haces el bien la gente te acusara de tener motivos escondidos y egoistas; Aun asi, haz el bien. Si tienes exito ganaras falsos amigos y verdaderos enemigos; Aun asi, ten exito. El bien que hagas hoy sera olvidado mañana; Aun asi, haz…
    Leer anécdota


    SELECCIÓN DE LOS MANDOS

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Gobierno:  LA PERSONA ADECUADA PARA EL CARGO.  Una de las razones de que el Imperio Romano alcanzase tales dimensiones y lograra sobrevivir durante tanto tiempo -una prodigiosa hazaña de gestión- fue la de que en aquel tiempo no existían ferrocarriles, automóviles, aviones, radio, papel ni teléfono. Sobre todo no había teléfono.  Y por consiguiente, era imposible…
    Leer anécdota


    Tributo a Madre Teresa

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    “Pienso que hoy el mundo está de cabeza, y está sufriendo tanto porque hay tan poquito amor en el hogar y en la vida de familia. No tenemos tiempo para nuestros niños, no tenemos tiempo para el otro, no hay tiempo para poder gozar uno con el otro.” Tributo Madre Teresa Tributo a Madre Teresa…
    Leer anécdota


    De eso se trata la vida

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Eutanasia La eutanasia ¿DE ESO TRATA EL VIVIR? from Anecdonet


    “La visita a Polonia y la JMJ, un signo de fraternidad y de paz para el mundo”, el Papa en la catequesis

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    (RV).- “Polonia hoy recuerda a toda Europa que no puede haber futuro para el continente sin sus valores fundantes, los cuales a su vez tienen al centro la visión cristiana del hombre”, lo dijo el Papa Francisco en la Audiencia General del primer miércoles de agosto, donde reflexionó sobre el Viaje Apostólico realizado los días…
    Leer anécdota


    Mensaje del Papa para las Olimpiadas de Río de Janeiro y oración por su peregrinación a Asís

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    (RV).- Que los Juegos Olímpicos impulsen la paz, la tolerancia y la reconciliación en el mundo, es el anhelo que el Papa Francisco hizo llegar desde Roma, en su audiencia general, dos días antes de la inauguración de las Olimpiadas de Río de Janeiro. Con las palabras del Apóstol San Pablo, el Sucesor de Pedro…
    Leer anécdota


Más anécdotas: