¿Quien mató a Tom McCoffee? (El Reír de los Cantares. 1989)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cansado de escribir música para las minorías que asisten a los conciertos, Mastropiero aceptó el encargo de componer el himno para la convención de admiradores del Doctor Miles (mails) Flumbert, distinguido dentista de Nebraska, convención a la cual concurrieron miles, eh perdón Miles (mails) Flumbert y tres personas más.

Por aquel entonces Mastropiero se volcó francamente hacia la música masiva, la música masiva escribió es más que música es es música + IVA.

Pronto comenzó a componer para las siguientes series de Televisión: “Hospital” que narra la vida cotidiana de un equipo… de fútbol americano. “Masacre” cruda descripción de típicas escenas familiares, y “El Escuadrón” aventuras del escuadrón de perros adiestrados de la policía y del simpático comisario Johnson, su mascota.

Se recuerda especialmente la música para la serie policial, sobre el Teniente Stanley y el Sargento Morrison, titulada The ver imposible, mas conocida como Imposible de ver, a continuación presentaremos, fragmentos del episodio “¿Quién Mató a Tom McCoffee?”, la escena en un lugar nocturno de Manhatan, donde una pianista negra canta las desdichas que sufrió en su infancia.

¿Quien mató a Tom McCoffee? (El Reír de los Cantares. 1989)

Más anécdotas: