Hablar mucho, presumir de lo que uno tiene, de lo que uno hace  es lo que se llama mucho ruido y pocas nueces,  o  dime de qué presumes y te diré qué no tienes. Esto se aplica a las empresas, a la publicidad…

Ofrecemos una historia corta que habla de humildad.

Steve Thomson es constructor y prometió a sus clientes que terminaría todos los trabajos que había prometido entregar antes de Navidad (aunque lo haga con un poco de retraso). Así que después de algunas semanas de baja, el tiempo que ha tardado en asimilar la noticia de su premio, ha vuelto a trabajar, pero lo ha hecho con una novedad.

En vez del antiguo coche de trabajo, Steve ha decidido sustituirlo y comprar otro. Pero aunque ahora tiene 120 millones de euros en el banco, no se ha comprado un coche nuevo: ha optado por un vehículo de segunda mano. No quiere despilfarrar su fortuna y piensa seguir una estrategia de gasto controlado para no verse superado por esta situación.

Steve ha confesado al Mirror que se trata de un vehículo que «tiene un par de años. No me he vuelto loco. No voy a volverme loco y comenzar a quemar el dinero de repente». Tiene claro lo que tiene y quiere que cada paso que dé en su vida tenga sentido. Nunca le han gustado los coches llamativos porque «no son más que un desperdicio de dinero».

Aunque ya han pasado varias semanas desde que ganaron el gran premio del Euromillones, Steve y Lenka (su mujer) reconocen que no han tenido tiempo de darse un capricho y de comprar regalos para sus amigos. Les está costando mucho hacerse a la idea de que son millonarios y de que se pueden permitir todos los lujos que se les antojen, pero no piensan hacerlo.

Fuente de la noticia https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-12-17/gana-120-millones-loteria-compra-coche-usado_2376971/