El Estado pastoreando la moral

Una cita  para los buscan que la moral propugnada por el Estado se imponga, obligatoriamente, a todos los estudiantes incluso aunque eso vaya en contra de lo que opinen los padres

Esas palabrotas son de Hitler. Fue Hitler en el discurso que pronunció el día primero de mayo de 1937 en Berlín cuando dijo fuerte y claro:

“ También las Iglesias están sometidas a la autoridad del Estado. Esto vale para todas las Iglesias. Siempre que las Iglesias se ocupen sólo de los problemas religiosos, el Estado no se ocupará de ellas. Pero si las Iglesias i€ntentan, a través de cualesquiera medios , escritos, encíclicas, etc. , arrogarse derechos que sólo le corresponden al Estado, nosotros llevaremos a esas Iglesias a su terreno, al de su actividad espiritual . No es admisible que las Iglesias critiquen la moral del Estado , cuando las Iglesias deberían ocuparse más bien de su propia moral. Nosotros, el aparato estatal, vamos a preocuparnos en exclusiva de la moral del pueblo, esto se lo aseguramos a todo el mundo, dentro y fuera de Alemania “. Adolfo Hitler, Asesino.

He aquí la fuente de esta cita citable…

En la página https://www.mit-brennender-sorge.de/mit_brennender_sorge.html , se puede leer el discurso de Hitler el día primero de mayo de 1937 en Berlín:
“También las Iglesias están sometidas a la autoridad del Estado. Esto vale para todas las Iglesias. Siempre que las Iglesias se ocupen sólo de los problemas religiosos, el Estado no se ocupará de ellas. Pero si las Iglesias intentan, a través de cualesquiera medios, escritos, encíclicas, etc., arrogarse derechos que sólo le corresponden al Estado, nosotros llevaremos a esas Iglesias a su terreno, al de su actividad espiritual. No es admisible que las Iglesias critiquen la moral del Estado, cuando las Iglesias deberían ocuparse más bien de su propia moral. Nosotros, el aparato estatal, vamos a preocuparnos en exclusiva de la moral del pueblo, esto se lo aseguramos a todo el mundo, dentro y fuera de Alemania”.