Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


La pluma blanca (Calumnia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La pluma blanca  Se cuenta que S. Felipe Neri (1515-1595) imponía a los novicios culpables de difundir rumores maliciosos la penitencia de llevar una almohada de plumas a la parte alta del campanario en un día de vendaval y soltar las plumas al viento. Luego debían bajar de la torre y recoger todas las plumas regadas por…
Leer anécdota


Reflexiones del Padre Federico Lombardi acerca de las discusiones sobre los temas económicos de la Santa Sede

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 4 de noviembre de 2015 (Vis).-Publicamos a continuación las reflexiones del Padre Federico Lombardi SJ, Director de la Oficina de Prensa en torno a un nuevo capítulo de las discusiones sobre los temas económicos de la Santa Sede ”La publicación de dos libros que tratan de las instituciones y las actividades económicas…
Leer anécdota


Mantenerse en forma es clave en cualquier trabajo. Cuidarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me debo a otros, y por eso me cuido (autocontrol)   A veces se oye que hay cosas que te engordan.  Quizás sea más exacto decir que engordamos por tomar tantas cosas y tan rápidamente. Mantenerse en forma es una forma de lucha y tensión con uno mismo. En una sociedad con tantos “regalos” y…
Leer anécdota